23 de junio de 2012

Día de revisión de material

Hoy ha sido el día elegido por el kraal para revisar todo el material de cara al campamento. Desde las 12.00 el kraal ha estado revisando, inventariando y ordenando todo el material que va a hacer falta para que en  MAVERICK todo funcione correctamente.
El trabajo se ha dividido en dos lugares, una parte ha ido a los dos almacenes que tenemos en la piscina del colegio y la otra se ha quedado con el almacén que tenemos al lado del local.


Se han preparado todas las tiendas de campaña que hay que llevar a reparar, para que estén listas el día que se cargue el camión del premontaje. Se han ordenado todos los mapas que vamos a utilizar en las diferentes marchas y actividades. Se ha empaquetado todo el material didáctico que utilizaremos en los diferentes talleres. Se ha revisado el botiquín, para ver que medicamentos y material hay que renovar. Se ha hecho inventario de todo el material de menaje y cocina con el que contamos para equipar la gran cocina que alimenta a más de 110 personas durante los 15 días que estaremos en MAVERICK.
Hemos arreglado los bancos y mesas que volvieron con las patas "de aquella manera" del campamento del año pasado. Se han revisado todas las luces solares que iluminan las noches.

Hemos aprovechado también para hacer revisión de todo el material de fontanería que tenemos como mangueras, bidones, conexiones, duchas... Se han contado todas las herramientas que tenemos y se han apartado las que hay que reparar para que en MAVERICK podamos usarlas sin ningún tipo de peligro para nosotros y los que nos rodean. Se han comprobado las estructuras con que contamos para el montaje de fregaderos, cocina y duchas.


Todo ha quedado ya etiquetado a la espera de que llegue el día en que tenga que ser cargado en el camión camino a las llanuras solitarias del oeste americano. Aunque todavía queda mucho trabajo por delante y muchas compras que hacer para que MAVERICK se haga realidad.

No todo ha sido duro trabajo, también hemos aprovechado el tiempo después de comer para jugar un poco con nuestro paracaídas. Que después de un año en paradero desconocido vuelve a formar parte activa de la vida del grupo. Lo que hace revisar a fondo todo el material ;)


Seguiremos revisando y preparando todo para que nada falle en el campamento. Os contaremos más cosas en próximos post, estad atentos.


No hay comentarios: