Yo quisiera empezar dando gracias a mis compañeras de raid Laura y Henar ya que he pasado momentos con ellas inolvidables.
Mi primer día empezó genial andamos exactamente 20 ,5 Km. en los que tuvimos como parada a Covaleda para comer y tanto para comer ya que nos cebamos para 4 días. Al llegar a nuestro destino (Salduero) Laura y Henar se fueron a buscar algo para cenar mientras yo las esperaba en el pórtico de una iglesia que por cierto casi no nos dejan dormir allí por culpa de un alcalde borracho y una señora mayor tacaña y por lo que me entere mientras dormía laura y henar se fueron a la disco móvil sin mi.
El segundo día fue de supervivencia donde no comimos casi nada pero tuvimos unas vistas increíbles al lado de un refugio que nos dio un poco de cague pero eso es otra historia y para cenar después de un día duro unos frutos secos pero lo bueno es que un señor nos dejo en brasas la hoguera así que yo la avive puse un tocón enorme y dormimos calentitos toda la noche.
El tercer día nos levantamos temprano y llegamos a duruelo temprano pero antes desayunamos en Covaleda unos plátanos y a si finalizo mi raid sin ninguna lesión y una de las mejores experiencias de mi vida.
La mejor anécdota fue una en la que vi un refugio que no estaba en el mapa entonces las dije a las chicas que esperaran subí y di una patada a la puerta cuando se abrió vi un lumi y una mochila entonces me dio miedo y me fui corriendo pensando que había alguien entonces dije a las chicas que subieran y comimos en una roca descansamos y fuimos otra vez a el refugio donde yo por segunda vez saque la navaja di otra patada a la puerta y vimos una tienda de campaña la mochila y el lumi y un par de zumos y lo que nos extrañó es que no había ido nadie a comer y pensamos que al dueño de esas cosas le había pasado algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario