5 de agosto de 2012

¡Queremos marcha marcha!

Hemos estado unos días incomunicados pero ha sido por una buena razón, todas las ramas hemos estado de marcha fuera del campamento.


Los lobatos han ido por la zona de Regumiel de la Sierra y durmieron en el pueblo. Desde aquí queremos agradecer a los abuelos de Alicia Valdenebro (Lobata) y a su amiga Magdalena por facilitarles un sitio para domir.


Los rangers por su parte han aprovechado estos días para subir el Pico de Urbión. Pasaron por Covaleda y a pesar de que la subida fue dura pasaron la primera noche en un vivac en medio de la montaña. A la mañana siguiente, de camino al Pico pararon en la Laguna Helada llegando antes de comer a subir a la cota más alta del Pico Urbión. Aprovecharon para comer en el nacimiento del Duero y llegaron a pasar la tarde a la zona de Castroviejo.


Un imprevisto acompoñado de "rayos y centellas" hizo que tuvieran que bajar a pasar la noche al campamento.


Los pioneros han disfrutado mucho de sus raids tanto sociales como de supervivencia conociendo mucha gente en los pueblos que han visitado y sobreviviendo en contacto con la naturaleza.

2 comentarios:

Ele dijo...

¡BIENNNNN! Por fin sabemos algo más, además del menú! GRACIAS!!!!
Imagino que habréis disfrutado un montón de los maravillosos paisajes que tenéis alrededor de ese pequeño rincón del "Far West" y ahora toca descansar en el Saloon, la Posada,...

Adela Fernández de Burgos dijo...

¡¡Fantástico!!
A los lobatos se les ve cara de cansadillos ;) y a los ranges de estárselo pasando genial!!!
Seguid disfrutando! Nos vemos en Maverick!!